Viajes y confort, la importancia de una almohada collarín viscoelástico

Un viaje es un momento especial, es un instante que indica el inicio de un cambio de aires, de una temporada de descanso o de un reencuentro con la familia o amigos. Pero un viaje largo puede también ser la causa de un cansancio de grandes proporciones que nos haga llegar a nuestro destino hechos polvo.

Un elemento que nos ayudará a evitar este pequeño inconveniente de viajar es una almohada collarín viscoelástico, un complemento que nos ayudará a disfrutar de un sueño reparador durante el tiempo que dure el viaje.

Tipos de almohadas de viaje

En el mercado se pueden encontrar diversos tipos de almohadas pensadas para viajar. Las conocidas como tipo cojín son cómodas y sirven tanto para sentarse como para recostar el cuello y la espalda.

Las almohadas collarín son las más cómodas de utilizar ya que se adaptan a la forma del cuello resultando muy prácticas. El material del que esté fabricado este collarín es fundamental para conseguir el mayor confort durante el viaje.

Ventajas de usar una almohada viscoelástica

El dolor de cuello es uno de los dolores más incómodos que existen, imposibilitándonos para realizar ciertas tareas sencillas. Esta dolencia afecta a millones de personas y es debida a pequeños desgarros musculares o en ligamentos y tendones producidos por un estiramiento o un esfuerzo mal realizado, como puede ser el simple hecho de dormir en una mala postura.

Las almohadas collarín viscoelásticas proporcionan una postura estable y ergonómicamente correcta para dormir mientras estamos sentados, haciendo que la espalda se encuentre en su posición adecuada y reduciendo el esfuerzo necesario para que las articulaciones y las vértebras permanezcan en su posición natural correcta.

Las almohadas collarín viscoelásticas constituyen un elemento perfecto para conseguir este descanso de la musculatura del cuello y la espalda gracias a su especial composición. La espuma viscoelástica es un material especialmente pensado para mitigar presiones, es una espuma suave capaz de absorber impactos. Estas almohadas aseguran una alineación perfecta de la cabeza y el cuello con la columna haciendo el viaje mucho más placentero, permitiendo que las horas de traslados podamos disfrutar de un sueño reparador que nos ayude a llegar a nuestro destino descansados.

Billete comprado, maleta hecha y la almohada collarín en la mano, ya estamos listos para iniciar el viaje que tanto tiempo llevamos preparando.