Tipos de almohadas viscoelásticas: carbono natural

Las almohadas viscoelásticas con memoria se han vuelto bastante populares. Si alguna vez has dormido en una de ellas, sabes que es un material de sensación muy singular. Tiene un tipo de textura mágica que se ajusta a la presión corporal a diferencia de cualquier otro relleno de almohada.

Las almohadas viscoelásticas tiene las propiedades viscosas del agua y la sensación elástica de las espumas poli tradicionales. Estas características únicas son las que hacen que las almohadas viscoelásticas sean tan populares.

Si descansas la cabeza en una, las almohadas viscoelásticas se comprimen y se adaptan perfectamente a la forma de tu cuerpo. Cuando se libera la presión sobre la almohada, la espuma se reajusta lentamente y vuelve a su forma rectangular original.

Tipos de almohadas viscoelásticas

La mayoría de las almohadas viscoelásticas producidas en serie consisten en una sola pieza sólida de espuma envuelta en una caja de tela. Esto es considerado una desventaja sustancial por muchos usuarios.

Las almohadas viscoelásticas tradicionales no son muy transpirables. Una sola pieza de espuma densa no permite que el aire circule libremente, por lo que absorberá y retendrá el aire cálido y húmedo generado por tu cuerpo.

Almohada viscoelástica carbono

Debido a estas deficiencias, recomiendo las almohadas viscoelásticas de carbono.

Como su nombre lo indica, el relleno de espuma con memoria simplemente cuenta con este elemento. Lo que hace que las piezas individuales de espuma se mueven independientemente, permitiendo que la almohada sea moldeable y libre de humedad. Lo que te dará la oportunidad de esculpirla a tu gusto y cambiará a la forma que desees.

Beneficios de las almohadas viscoelásticas de carbono

  • Apoyo. Las almohadas viscoelásticas ofrecen una buena cantidad de soporte. Sostienen la cabeza y el cuello de manera equitativa y mantienen su forma. Esto puede ser ideal para aquellos que sufren de dolor de cuello y espalda.
  • Durabilidad. Las almohadas viscoelásticas duran mucho tiempo y son muy elásticas, literalmente "rebotan" a su posición original, aunque lo hacen lentamente.
  • Ronquidos. Para aquellos que roncan cuando están de espaldas, las almohadas viscoelásticas pueden ayudar. Mejoran el soporte del cuello, lo que coloca a la garganta en una correcta posición, lo que facilita el transporte de aire a través del esófago y reduce el ruido nocturno
  • La comodidad dura toda la noche. Como resultado de su firmeza, una almohada viscoelástica de carbono no se comprime de manera tan plana como una almohada común, incluso durante un período de tiempo más largo. Por lo tanto, hay menos necesidad de cambias de lado o mover la almohada. Esto puede contribuir a una mejor noche de sueño con menos interrupciones.