Opiniones

¡Lo más vendido!

Archivos Blog

Categories

Articulos recientes

Blog Search

Nuestros cinco consejos para la compra de un topper viscoelástico
Posted by     01/25/2019 10:00:00     blog    0 Comments
Nuestros cinco consejos para la compra de un topper viscoelástico

Si has comprado un colchón que es excelente pero tal vez muy firme, o posees uno desde hace tiempo y ha mantenido su buena calidad, es posible que quieras mejorar sus prestaciones. Bien sea que desees alargar su vida útil, o que quieras añadir más confort, es preciso que sepas seleccionar un buen topper viscoelástico. Sigue nuestros cinco consejos para realizar una compra conveniente.

Nivel de firmeza del topper:

Ten en cuenta que al comprar un topper viscoelástico buscas confort. Por lo tanto, la altura debe estar intrínsecamente relacionada con su densidad. Para que tengas una buena idea, una densidad de 55 kilogramos por metro cúbico proporciona un buen confort, independientemente que el topper tenga una altura de 5 a 10 centímetros.

Ajustes en cada esquina del topper:

Para que tu descanso esté garantizado, asegúrate de que tu nuevo topper viscoelástico tenga cuatro puntos de agarre. Esto quiere decir que cada esquina tendrá que tener un punto de sujeción para acoplarlo a tu colchón.

Ventilación del topper:

El topper debe estar fabricado con material altamente transpirable. De esta forma, estarás protegido contra la aparición de bacterias, moho y ácaros. Un buen topper viscoelástico está fabricado con material sintético, que asegura una correcta ventilación tanto del topper en sí mismo, como del colchón.

Topper con funda:

Si bien hay toppers viscoelásticos lavables, algunos no lo son. En el caso de que selecciones uno que no lo sea, asegúrate de que incorpore una funda lavable. Así podrás mantener la higiene de tu topper, lavando su funda tantas veces como sea necesario.

Altura del topper:

Si buscas un topper viscoelástico para la cama de tu pequeño, debes saber que la altura mínima ideal es de tres centímetros. Si el topper es para ti, entonces ten en cuenta que estos productos ofrecen un grosor que va desde 5 a 10 centímetros. Evidentemente, cuanto más espeso, mayor es el cobijo que esta pieza te proporciona.


Un excelente topper viscoelástico es capaz de mejorar la postura de tu cuerpo mientas descansas. La mejor manera de maximizar ese correcto descanso es complementándolo con una almohada viscoelástica aloe vera. Esta te ayudará a mejorar tu circulación sanguínea, evitando así dolores y molestias cervicales. Al ser termosensible, esta almohada posee una capacidad termorreguladora, por lo que tu cabeza y rostro se beneficiarán de una temperatura constante.

Con estos consejos, ahora sabes cuál es el topper más indicado para ti.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments
Opiniones