Opiniones

¡Lo más vendido!

Archivos Blog

Categories

Articulos recientes

Blog Search

Las 3 Tipos de almohada, ¿cuál es la que más te conviene y porque?
Posted by     02/19/2019 00:00:00    0 Comments
Las 3 Tipos de almohada, ¿cuál es la que más te conviene y porque?
Cuando llega el momento de adquirir una nueva almohada siempre buscamos aquella que nos brinde mayor confort y nos evite despertarnos a la mitad de la noche con dolor de cuello, hombros y espalda, problemas para respirar y muchas otras situaciones que surgen al elegir un tipo de almohada incorrecto. Para estar seguro de elegir la mejor opción, aquí te mostramos los tres principales tipos de almohada y sus características. 

Almohadas viscoelásticas. 

Su principales características son su flexibilidad y suavidad, son ideales para una noche de relajación y comodidad ya que su material se adapta suavemente a nuestro cuerpo, como si se tratara de una almohada hecho a nuestra medida, es lo suficientemente firme para que nuestra cabeza y cuello no se hundan, pero lo suficientemente flexible para adaptarse al peso o complexión de quien lo use. 

Actualmente existen en el mercado diversos tipos de almohadas viscoelásticas, las más recomendadas son: 

Aloe Vera: Ideal para personas que frecuentemente presentan dolores de cabeza o migrañas, ya que ayuda a una mejor circulación sanguínea y la tensión. 

Carbono natural: Gracias a sus partículas de carbono activo, evita que la almohada no se humedezca con facilidad, evitando problemas de moho y malos olores. 

Viscogel: El favorito durante el verano, ya que está fabricado con partículas de gel que permite el paso del aire brindando una sensación de frescura, pero durante los días frescos mantiene el calor corporal, haciéndolo ideal durante todo el año. 

•Cervical y Lumbar: Ambas son ideales para alinear el cuello y la zona lumbar, ayudando a minimizar los dolores de espalda, cuello y hombros durante la noche, aumentando el sueño efectivo y duradero. 

Collarín: El amigo del viajero por excelencia, se adapta perfectamente al cuello para un sueño placentero durante viajes cortos o largos, evita adoptar malas posturas eliminando dolores musculares. 


Almohadas de Fibra. 

Muchas personas interrumpen su sueño debido a que su almohada está aplastada y toma un par de minutos mullirla hasta dejarla en una forma cómoda, es por eso que las almohadas de fibra han llegado para salvar la noche. 

Este tipo de almohadas es conocida por ser hipoalergénicas, además recuperar su forma original gracias a su firmeza, pero son lo suficientemente blandas y suaves para brindar un confort de ensueño. Otra ventaja es su sensación de frescura durante el verano y cálidas en el invierno, además son fáciles de lavar sin deformarse. 

Las almohadas de fibra de pluma son muy populares debido a su suavidad y adaptabilidad lo que las hace muy cómodas. A comparación de las almohadas de pluma antigua, las modernas están sometidas bajo un tratamiento antiácaros y antibactérias lo que las hace ideales para toda la familia. 


Almohadas de copos. 

Si prefieres que tu almohada sea esponjosa, mullida y suave, entonces la almohada de copos es la opción ideal. 

Esta presentación brinda una suavidad superior que permite el flujo sanguíneo libre ayudando a una mejor circulación, por lo que es considerado como una almohada terapéutica que permite descansar la cabeza y hombros en una superficie similar una nube. Sus materiales ligeros y distribuidos permiten el paso del aire fresco evitando noches calurosas. 


Ahora que conoces los 3 tipos de almohadas que hay para ti, elige la que más te guste y se ajuste a tus necesidades con la seguridad de que estás invirtiendo en una almohada, duradera, de calidad y que sobre todo, te dará confort y horas de sueño gratificantes.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments
Opiniones