Opiniones

¡Lo más vendido!

Archivos Blog

Categories

Articulos recientes

Blog Search

Descubre los efectos del carbono natural en una almohada viscoelástica
Posted by     12/17/2018 00:00:00     blog    0 Comments
Descubre los efectos del carbono natural en una almohada viscoelástica

Dormir bien es vital para llevar una vida saludable, activa y completamente feliz y para ello es imprescindible el lugar dónde dormimos, cómo es la cama o la almohada, en este artículo te hablaremos de la almohada y en concreto de los buenos efectos que tiene el carbón natural en las almohadas viscoelásticas.

Transpirabilidad

El carbón activo es un material muy transpirable con el cual evitará la formación de bacterias e incluso de moho, por lo que de esta forma evitará los malos olores ya que no nos hará sudar.

También esto hará que dormir en verano sea un auténtico placer y no acabemos con la cabeza chorreando después de echar una cabezada.

Adiós al pelo alborotado

Gracias a que las partículas de carbono que se encuentran en el núcleo ayudan a eliminar la electricidad estática por lo que esto hará que no nos levantemos con unos pelos ingobernables.

Almohadas viscoelásticas con carbono natural

Este tipo de almohada viscoelástica es la mejor opción a la hora de elegir sobre que almohada apoyar la cabeza y tener dulces sueños ya que además de los beneficios nombrados del carbono natural, el material viscoelástico es un material termosensible, lo que quiere decir que se modifica dependiendo de la temperatura que reciba, por lo que al entrar en contacto con la temperatura corporal, la almohada se va adaptando progresivamente dejando nuestras cervicales en una posición realmente ergonómica, lo que nos ayudará a solucionar hasta el mínimo problema de cervicales que padezcamos, además de que parecerá que estamos durmiendo entre algodones.

Por lo que uniendo esto con el carbono natural tendremos la mejor almohada de todo el mercado, ya que resumiendo, será una almohada que se adapta a nosotros, a nuestra cabeza y a nuestra forma de dormir, una almohada totalmente transpirable, fresca en verano, que no nos hará sudar, antibacteriana y libre de electricidad estática.
Esperamos haberte ayudado a entender un poco mejor el mundo de las almohadas viscoelásticas y recuerda que no estás comprando una simple almohada sino que más bien estás comprando un remedio para todos tus males.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments
Opiniones