Opiniones

¡Lo más vendido!

Archivos Blog

Categories

Articulos recientes

Blog Search

Cómo eligir una almohada viscoelástica en una tienda online
Posted by     11/13/2018 00:00:00     blog    0 Comments
Cómo eligir una almohada viscoelástica en una tienda online

Las almohadas viscoelásticas, son tus mejores aliadas para conciliar el sueño y propiciar el buen descanso. Estas almohadas cuentan con características especiales, que las hacen absolutamente distintas a otros tipos de almohadas, es por esto por lo que al dormir con ellas te brindan un máximo confort, haciendo de tus horas de sueño un periodo de relajamiento, descanso y renovación.

Porqué comprar una almohada viscoelástica

Luego de la jornada diaria, todas las personas necesitan descansar y dormir durante varias horas continuas, en este lapso de tiempo cuerpo y mente se renueva y preparan para enfrentar con energía la rutina de un nuevo día, es por esto por lo que debes contar con todas las condiciones que aseguren un buen descanso tales como un buen entorno, iluminación baja, colchón firme, almohada cómoda, etc. Las almohadas viscoelásticas están fabricadas con un material especial, que permite un completo amoldamiento a tu cuerpo, no se deforman, evitan dolores musculares, son termosensibles y se mantienen aireadas. El descanso que necesitas, nuestras almohadas viscoelásticas te lo ofrecen.

Cómo escoger la almohada viscoelástica ideal

Comprar una almohada viscoelástica en una tienda online, supone una tarea complicada para algunas personas, sin embargo, al seguir estos sencillos consejos que a continuación te ofrecemos, podrás escoger con facilidad tu almohada ideal:

Altura

La altura de la almohada viscoelástica que elijas, dependerá de la posición en que duermas. Si duermes bocabajo te recomendamos una muy suave como la Almohada Viscoelástica Aloe Vera, si duermes bocarriba utiliza la Almohada Viscoelástica Carbono Natural que mantiene la columna perfectamente alineada y si eres de las personas que duermen en posición fetal opta por la Almohada Viscoelástica, una almohada fresca y firme.

Ancho

El ancho debe ser superior a la medida de tus hombros, por al menos 20 centímetros.

Nivel de firmeza

Si tienes problema en la cervical, opta por una almohada firme que te ayude a alinear tu columna, si padeces de dolencias en el cuello te recomendamos una almohada más suave, como la Almohada Cervical Viscoelástica.

Protege tu inversión

Comprar almohadas viscoelásticas en tiendas online supone un ahorro significativo de tiempo y dinero, puedes visitar decenas de tiendas en pocos minutos y encontrar justo lo que buscas, sin embargo, debes de tener en cuenta ciertos factores que te ayudarán a proteger tu inversión, tales como:

- Comprar solo en tiendas con buena reputación

- Asegurarte de que el sitio web sea seguro

- Verificar que los datos suministrados, en formularios de compra y pago sean los habituales

No esperes más, ingresa ya a www.todocama.es y adquiere tu almohada viscoelástica de manera segura, sencilla y rápida.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments
Opiniones