Opiniones

¡Lo más vendido!

Archivos Blog

Categories

Articulos recientes

Blog Search

Almohadas viscoelásticas, novedades y tendencias 2019
Posted by     01/17/2019 18:10:24     blog    0 Comments
Almohadas viscoelásticas, novedades y tendencias 2019

El descanso es sinónimo de calidad y bienestar en nuestras vidas, siendo este principio del bienestar un ingrediente básico en la receta de la felicidad. Uno de los elementos principales de un descanso reparador es la almohada.

Debemos recordar que este producto debe actualizarse y renovarse puesto que también sufre el desgaste del uso diario prolongado a lo largo de las noches. La tendencia de las almohadas viscoelastica es una de las opciones del momento. Precisamente, una de las características de una almohada de este tipo es su máxima calidad. Una garantía de durabilidad.

¿Cuáles son las novedades de 2019 en almohadas viscoelásticas? Catálogo 2019.

Almohada de Aloe Vera:

Una de las propuestas de calidad que encontramos en el mercado es la Almohada Viscoelástica Aloe Vera, un diseño innovador que favorece la promoción de la salud por medio de un descanso reparador. Un diseño cómodo y funcional que produce beneficios terapéuticos al aliviar algunas molestias físicas. Por ejemplo, el dolor de cabeza.

Almohada Aloe Vera

Almohada Lumbar:

Otra de las sugerencias interesantes que podemos observar en este catálogo de productos es la Almohada Lumbar Viscoelástica que se ajusta perfectamente al cuerpo de la persona. Este tipo de almohada es perfecta para incrementar la comodidad durante el horario de trabajo en el caso de aquellos empleados que pasan buena parte de su jornada laboral sentados en la silla de oficina. Por medio de la utilización de este diseño, podemos cuidar nuestra postura corporal. Este es un regalo que podemos hacernos para prevenir las posibles molestias que pueden derivarse de una posición no alineada con una correcta higiene postural.

Almohada Lumbar

Almohadas de viaje:

Los viajes constituyen un horizonte de ilusión y motivación en nuestra existencia. Sin embargo, debemos pensar en los desplazamientos para incrementar el confort durante los trayectos. La Almohada Viscoelástica De Viaje nos ayudará a disfrutar del desplazamiento tanto como de la meta de ese destino que nos espera. También podemos utilizar la Almohada Collarín Viscoelástico De Viaje.

Almohada collarín viscoelástica de viaje

Almohadas de cunas:

En este catálogo de propuestas disponemos de una sección de ideas para bebés. La Almohada De Cuna Viscoelástica Ocean mima el descanso de los más pequeños gracias a su sensación de suavidad. Dentro de esta temática también disponemos del modelo Almohada De Cuna Estrella Viscoelástica.

Almohada viscoelástica de cuna

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments
Opiniones