Opiniones

¡Lo más vendido!

Archivos Blog

Categories

Articulos recientes

Blog Search

5 soluciones para tu compra online de almohadas viscoelásticas
Posted by     12/13/2018 10:12:45     blog    0 Comments
5 soluciones para tu compra online de almohadas viscoelásticas

Si tu sueño es tener una almohada viscoelástica que te ayude a descansar con un elevado confort, te proporcionamos cinco soluciones distintas. Cada alternativa depende de tus necesidades, así que continúa leyendo para que sepas cuál es la que mejor se adapta a ti. Y no solo eso, sino que además puedes llevar a cabo tu compra online para que aproveches nuestros descuentos, ofertas y promociones.

Aloe vera para aliviar la tensión

La combinación del aloe vera con un núcleo viscoelástico de alta densidad te inducirá a un descanso relajante que beneficiará tu cabeza, cuello y hombros de las tensiones acumuladas durante el día. El componente de aloe vera es hipoalergénico, lo que contribuye a mantener lejos bacterias y moho. Es la almohada ideal para tus problemas cervicales, puesto que mejora la circulación sanguínea.

Viscogel para una máxima frescura

Si lo que estás buscando es una almohada que te proporcione comodidad y frescura tenemos la solución para ti. Nuestras almohadas viscoeslásticas de viscogel se adaptan a las temperaturas. Estas logran reducir en unos grados la temperatura circundante, haciendo de tu descanso un momento verdaderamente reparador. Sus partículas de gel viscoelástico están diseñadas para lograr una adecuada ventilación.

Carbono activo para eliminar la humedad

En caso de que necesites disminuir los malos olores debido a la excesiva humedad que se concentra en tu habitación, te ofrecemos una óptima solución: una almohada con carbono natural. El núcleo de esta almohada contiene carbono viscoelástico, que absorbe la humedad y además reduce la electricidad estática.

Ergonomía para evitar problemas cervicales

Es posible evitar ciertos problemas de salud como las hernias de disco y la rigidez del cuello con el uso de una almohada cervical viscoelástica. Nuestro modelo se adapta a la forma de tu cuello, para que así evites problemas cervicales, puesto que contribuye a mantener el cuello en posición correcta.

Máxima calidad para una postura correcta

Corrige tu postura, o acelera tu proceso de recuperación de problemas cervicales con nuestro modelo viscoelástico recomendado para quienes sufren de dolores de cuello y espalda. Esta almohada favorece una postura correcta, gracias a su diseño ergonómico y a su núcleo con espuma viscoelástica.


Cualquiera sea tu elección, nuestra tienda online facilitará tu compra, dado que ofrecemos los mejores precios, una entrega expedita, y la garantía en todos nuestros productos.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments
Opiniones