Opiniones

¡Lo más vendido!

Archivos Blog

Categories

Articulos recientes

Blog Search

3 razones por las cuales deberías de comprar una almohada Viscoelástica si no lo has hecho aún
Posted by     02/13/2019 01:28:47    0 Comments
3 razones por las cuales deberías de comprar una almohada Viscoelástica si no lo has hecho aún

Desde que la NASA inventara este material tan beneficioso para el correcto descanso, es en años recientes cuando muchos han adoptado el viscoelástico como la mejor opción para su salud. 
Hoy en día este material tiene una notable repercusión. Por ello, miles de personas se apuntan por este material a la hora de adquirir una almohada. Las personas que han gozado de los innumerables beneficios que aporta una almohada viscoelástica no dudan en volver a comprarla, y además no dudan en recomendarla. 
La almohada viscoelástica aporta enormes ventajas para nuestro bienestar físico. Por eso, en este post resumimos todos sus beneficios en tres grandes razones. Si aún no has comprado tu almohada viscoelástica sigue leyendo para que te convenzas de que es una inversión que bien vale la pena. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán. 

Propiedades del producto


La composición de este producto corresponde a un material cien por ciento viscoelástico que se encuentra en su núcleo. Esta característica permite que la almohada sea espumosa, y que al mismo tiempo sea capaz de conservar su forma. Se trata de un producto que además ofrece gran durabilidad, puesto que no se deforma. 
Aunque nos parezca dura y fría, este tipo de almohada se adapta a nuestra temperatura corporal, por lo que nos proporciona una sensación muy placentera. Además, su diseño ergonómico se adapta a las posiciones que adoptamos al descansar. 
Otra de las propiedades consiste en ser transpirable. Esta permite una correcta ventilación. De esta forma evitaremos los malos olores y mantendremos muy lejos a los indeseables ácaros. 
Una vez que te decidas a comprar este producto, ten presente que existen distintas tipologías. Dependiendo de tus necesidades, toma en cuenta tanto el grosor como la firmeza que cada almohada viscoelástica ofrece. 

Proporciona el mayor confort


Indudablemente, esta es una de las características más conocidas de este tipo de almohada. Puesto que se adapta a la forma de nuestra cabeza, cuello y hombros, la almohada viscoelástica nos ofrece la máxima sensación de bienestar que podamos imaginar. Como consecuencia, nos sentiremos con mayor energía al despertar. 
El gran confort que nos proporciona este producto nos regala un efecto reparador, porque con ella nos sentiremos como nuevos cada mañana. 

Mejora nuestra salud


Esta es una de las razones de peso para decidirnos a comprar una almohada viscoelástica.En primer lugar, nos ayuda a mantener la postura adecuada durante nuestro descanso, lo que mejora la circulación sanguínea, evita contracturas y adormecimientos en algunas zonas del cuerpo, puesto que logra reducir los puntos de presión. 
En segundo lugar, si tenemos problemas de cuello y espalda, esta almohada nos ayudará con las molestias y dolores, debido a que mantendrá el cuerpo colocado en forma correcta. Así, durante las horas de sueño no solo nos relajaremos, sino que obtendremos la firmeza necesaria en las zonas clave. 
Muchas personas además, se han beneficiado con este producto al reducir sus ronquidos.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments
Opiniones