Plancha de viscoelástica para topper sin funda.

90,00 €

45,00 €

-50%

Detalles del producto

Plancha de Viscoelástica Premium de alta densidad (45Kg/m³).

  • Plancha de 6 cm 100% Viscoelástica de 1ª calidad.
  • 100% efecto memoria (memory foam).
  • Densidad 45kg/m³
  • No incluye funda.
  • Anatómica, alta adaptabilidad al cuerpo, antipresión, transpirable y de gran suavidad.

More details

Envio-gratis

- Espuma viscoelástica fabricada integramente en España. Alivia la presión y aporta confort al adaptarse a la fisionomía corporal. Si nota que su colchón es demasiado firme para usted, este TOP VISCO puede ser su solución. Viscoelástica Premium de alta densidad (55kg/). Alta gama con estructura celular abierta para mayor transpiración. Alto nivel de ergonomía y adaptabilidad. Este producto no incluye funda. 

- La espuma viscoelástica ofrece un alivio de presión único, tanto en caso de carga de peso reducida como elevada. Es una espuma de poliuretano con efecto memoria, dependiendo de la temperatura en la que se encuentra, así es su comportamiento, si está fría es más dura y sin embargo en temperatura más elevada se vuelve más suave. La propiedad más importante que tiene éste producto es que disipa la presión del cuerpo de manera uniforme en toda su superficie y hace que no tengamos puntos de presión. En sus inicios sólo se utilizaba en hospitales, clínicas y similares para pacientes que tenían que estar en cama por períodos largos y sin moverse, para pacientes que padecen de úlceras o llagas.

- ¿Cómo puedo mejorar mi colchón sin deshacerme de él? Utilizando como Topper y colocado encima de su colchón, ya sea de espuma, de muelles o incluso de látex, evitará tener que cambiarlo y obtendrá los beneficios de un colchón de viscoelástica. Las medidas de nuestras planchas de Viscoelástica se adaptan a todo tipo de colchón. Compruebe con exactitud la medida de su colchón antes de realizar su pedido.

Todocama garantiza el producto contra cualquier defecto de fabricación, esta garantía excluye cualquier defecto causado por uso indebido, mal trato en el transporte o almacenaje, asi como los daños causados por fuego o agua y la formación de mohos por falta de ventilación o derrame de líquidos.

El usuario tendrá derecho a la reparación o sustitución gratuita del producto defectuoso dentro del periodo de garantía.

PERIODOS DE GARANTIA

Bloques de muelles ( 2 años )

Bloques de latex 100% natural ( 2 años )

Bloques viscoelásticos y poliuretanos ( 2 años )

Somieres, bases y canapés ( 1 año )

Tejidos, costuras y acolchados ( 1 año )

Resto de productos ( 1 año )

Productos en la misma categoría

Opiniones

O
Optimizacin
2019-10-10 12:30:15
El producto estupendo.
R
Ricardo
2019-06-24 22:21:01
Envío muy rápido y la plancha de visco perfecta, tenia un colchón en la autocaravana muy duro y ahora se duerme genial
e
evasion
2019-04-27 14:22:22
Cómodo para mi furgo
Plancha de viscoelástica para topper sin funda. tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 3 opiniones de clientes.
Opiniones